The Viral College organiza TOTAL BRANDING 3.0 El workshop imprescindible para entender la nueva publicidad

El encuentro más importante sobre nueva publicidad, tecnología y branding .TOTAL BRANDING 3.0


En The College of everything estamos organizando el encuentro más importante sobre nueva publicidad, tecnología y Branding Digital desde The Viral College. Es un evento imprescindible para entender la nueva publicidad
Un saludo

El equipo de The Viral College
info@thecollegeofeverything.com


TOTAL BRANDING. LA MARCA 3.0

Fechas : Viernes 4 de Marzo, Sabado 5 y Domingo 6
Horario: Viernes : de 19 a 22
Sábado de 10 a 6
Domingo 10 a 2


PONENTES

José Luis Pulpón
Head Industry de GOOGLE

Rubén Irisarri
Account Manager Spotify

Alberto Martín,
PR Manager NIKE

Conducido por :

Ruth Falquina
NOKIA ATL and Digital Activation Manager


Los “ usuarios digitales” han revolucionado la industria de la música, los viajes, las compras… los hábitos han cambiado (cómo, dónde y cuando accedemos a la red )
La relaccion e interacción entre las marcas y sus consumidores está en proceso de transformación, nace la marca social

Tanto si eres una pequeña empresa o una marca reconocida aprovecha las herramientas disponibles en el entorno digital para ser más eficaz en la elaboración de los mensajes.
¿Cómo conseguir aparecer en las primeras posiciones de google? ¿Debo hacer una aplicación para dar a conocer para mi marca? ¿ Cúal es la red social mas adecuada ?
¿ Cómo puedo optimizar la inversión ?
Analizaremos diferentes herramientras para la construcción de una marca en el entorno digital : SEO, SEM, ,SMO, Microblogging , Marketing Mobile
Partiendo de los no-limites de la creación de la marca 3.0 los asistentes podrán descubrir cuál es la estrategia idónea su marca: aquella que permite establecer una comunicación con los conmidores y estar presente de una forma proactiva.


DESCRIPCION DEL WORKSHOP

Concentraremos el workshop en un intenso fin de semana , contaremos con ponentes especialistas en cada una de las areas los cuales compartirán sus conocimientos a través de diversas ponencias teórico- prácticas

Los asistentetes descubrirán como dependiendo de sus objetivos pueden modular la presencia on line y como no existen un camino único y correcto si no múlimples posibilidades dependiendo de los objetivos fijados

PROGRAMA:

http://www.slideshare.net/thecollegeofeverything/totalbranding-30-power



PONENTES
José Luis Pulpón
Head Industry GOOGLE Spain

Industry Head de las Áreas de Telecom, Tecnología, Electrónica de consumo, Medios y Entretenimiento.
Desde 2008 trabajando con los 10 clientes más importantes de cada subsector en Google. Previamente, casi 9 años en Hewlett Packard pasando por diversos puestos de responsabilidad como el área de E-commerce en el año 2.000 con productos tipo Broadvision, Commerce One, Ariba, Bluestone....y otras áreas de Canal y Ventas en la división de software.
Un paso por consultoría tecnológica a nivel europeo por Francia, Suiza e Irlanda cierran los highlights más importantes de la carrera profesional.




Rubén Irisarri
Account Manager Spotify

Rubén es Licenciado en empresariales por la Universidad de Deusto y Master en Publicidad y Comunicación empresarial en ESIC. Especializado en comercialización de medios off y online y la creación de Iniciativas Especiales multimedia.

Además de su actual puesto en Spotify ha trabajado como Account Manager en Publimedia Gestión del grupo Publiespaña y también como responsable de publicidad en la revista Mondosonoro donde se encargó, entre otros, del lanzamiento de las fiestas demoscópicas.


Alberto Martín,
PR Manager NIKE

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra y Licenciado en Comunicación (esp. Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universitat Ramón Llull ambas de Barcelona.
En la actualidad, responsable de comunicación para Nike (Nike Sportswear, Tennis y Womens Training) en España y Portugal, puesto desde el cual lidera la estrategia y plan de acción de prensa off y online de las categorías asignadas.
Anteriormente ha sido Brand Manager de Springfield. Puesto desde el cual llevaba a cabo la estrategia de comunicación 360º de la marca (ATL-BTL-TTL) además de responsabilizarse de la web y donde realizó el exitoso lanzamiento de Springfield Woman.
Previamente ha desarrollado su carrera en dos agencias de publicidad de servicios integrales de comunicación: TBWA y J Walter Thompson, en sus oficinas de Barcelona y Madrid. Desde estas dos estas dos multinacionales ha liderado proyectos para marcas como Vodafone, Nissan, Adidas, Kraft, Cadbury, Absolut Vodka o Mars.



Conducido por :

Ruth Falquina
NOKIA ATL and Digital Activation Manager

Marketing Activation is the engine that ensures local relevance and resonance in a local campaign development with impact. Its main is looking for an excellence creativity, developing a 360 holistic strategy based on customer touch point and digital environment, combining traditional, no traditional and innovative components (mobile campaigns, ambient media, apps development, horizontal and verticals digital campaigns, SEM, SEO, SMO , Blog hunting, nanoblogging…..)
geeks believer and technology passionate during last two year has participate on different conference and workshops related with digital environment
Previously working during 7 years on Account Department in different advertising agencies
( JWT, TBWA; TiempoBBDO) leading accounts with Digital + ATL profiles ( Absolut Vodka, Pepsi, Mars , Unilever, ) Master degree on Marketing and Advertising Management and Bachelor on Advertising and Public Relations


PRECIOS

250€ profesionales
160€ estudiantes
125€ ex alummnos de zink y colaboradores y creativos en paro
40€ alumnos actuales de zink

Se puede financiar en 2 meses.

Para más info, escribir a furones.j@zinkproject.net info@thecollegeofeverything.com Etiquetas: , , ,

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