
Este shortcourse es un repaso de las principales formas de pensamiento de paises como Thailandia, Argentina, UK, EEUU y de las nuevas tendencias de los grandes gurús de la publicidad actual. No es un programa de portfolio, aunque si se trabaja sobre briefs reales para entender de forma práctica cómo se trabaja en las principales agencias internacionales.
La primera semana trabajamos con los aspectos esenciales Cómo? Porqué? Dónde? Quién? y Cuándo? comenzando el trabajo con los briefs, al principio sencillos pero que irán aumentando en complejidad, Poco a poco iremos viendo el recorrido de las principales agencias, su generación de conceptos, su armas persuasivas, sus recursos, la forma de utilizar los medios..Y todo ese conocimiento se aplicará al trabajo real de tus briefs.
El trabajo se realiza en equipos.Además de las tendencías se hace un repaso por la reciente historia del ambient media, el marketing viral, internet y las nuevas tecnologías como las redes sociales. Así mismo se realiza una revisión de los planteamientos estratégicos de las campañas para la construcción de las nuevas ideas.
Al final de las 8 semanas entenderás como la publicidad funciona hoy día y habrás trabajo sobre estas bashes que los directores creativos internacionales ponen en marcha en cualquier parte del mundo.
A quién va dirigido?
Cualquier persona creativa, licenciado o no licenciado Interesado en saber como funciona la publicidad acual, tenga conocimientos previos o no y que esté interesado en trabajar profesionalmente en cualquier area de la publcidad o que dese ampliar los conocimientos que su día a día en el trabajo
Director del Shortcourse
Javier Furones Javier
Furones es director y co-fundador de Zinkproject yy The Viral College. Con anterioridad fue director creativo en Contrapunto BBDO y The Farm creative factory, así como director de arte en WCSR Londres. Es miembro del British Design and art direction D&AD y a lo largo de su carrera a ganado en los principales festivales internacionales Cannes Lion, Oneshow, El Sol, CdeC, New York Festival, London Festival, fiaP.
Profesionales colabordores
Sergio Baltasar. Redactor senior en Grey
Martin Hass. Director creativo y fundador de Implicate.org
Montse Pastor. Directora creativa TBWA Pedro Pan. Head of Art Neo2
EVENING SHORTCOURSES
8 Semanas, un día por semana.
Horario: de 19:00 a 22:00h
Inicio: 12 de Abril- 31 de Mayo
Precio: 290€
WEEKEND SHORTCOURSE
Inicio: 17-18 ABRIL
Horario: 11:00 a 14:00h
Precio:100€
Inscripciones y reservas en info@zinkproject.com Etiquetas:
0 comentarios:
Publicar un comentario